De Angeli, segundo y promete más para octubre

De Angeli, segundo y promete más para octubre
El candidato a senador nacional destacó la diferencia sobre la UCR y remarcó la campaña de Unión por Entre Ríos. “Estamos muy contentos, por ser un frente tan nuevo y tener un muy buen resultado", dijo.

El frente de Unión por Entre Ríos analizó los resultados parciales de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) sobre la Unión Cívica Radical en el Hotel Paraná. El candidato para la cámara de senadores, Alfredo De Angeli, aseguró que “aparentemente nos estamos consolidando en el segundo lugar”. El ex dirigente agrario estuvo acompañado por Cristina Cremer de Busti, Luis Leissa, Eduardo Lopez Segura y Josefina Etienot. La gran ausencia fue del ex gobernador Jorge Busti.

En ese sentido señaló que para octubre “queremos recorrer toda la provincia y estar frente a frente con los ciudadanos entrerriano”. “Somos un frente nuevo y la gente se ha dado cuenta que tenemos ganas de trabajar, que le vamos a poner el pecho con los entrerrianos y que realmente están viendo en nosotros una opción nueva. Un frente que la gente en abril y noviembre la gente nos pidió, ‘júntense dejen de pelearse’”, definió el ruralista.

En tanto manifestó que para las elecciones de octubre los votos “van a ser mucho más”. En esa línea señaló que las ciudades donde obtuvieron un buen resultado “nos dan más responsabilidad, más compromiso y que lo vamos a asumir lo tenemos claro”.

“Queremos trabajar para todos los entrerrianos, no queremos trabajar en contra de nadie, si vamos a ir en contra de los corruptos”, subrayó De Angeli.

Por otro lado, el dirigente ruralista expresó que buscará “devolver la autonomía” para “que el gobernador tenga más tiempo en la provincia y no tenga que ir a buscar los fondos a Buenos Aires, cuando con trabajo y la producción lo tenemos en Entre Ríos”, afirmó.

Finalizó diciendo que uno de los objetivo de Unión por Entre Ríos es “devolver a los entrerrianos lo que es de los entrerrianos: el federalismo”.

Comentá la nota