De Ángeli: "No sabía que en Goya la UCR hizo alianza con el kirchnerismo".

El referente de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, advirtió hoy que no está en su ánimo reunirse con dirigentes y funcionarios vinculados al Gobierno nacional, en la antesala de la visita que hará mañana a Goya, ciudad donde el radicalismo del sello, que lleva a Lucio Aspiazú como candidato a diputado nacional, ha trabado alianza con el kirchnerismo.
El referente agrario confirmó que alrededor de las 9 de mañana llegará a la localidad de Esquina para expresar su respaldo a la candidatura del ex presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, mientras que en horas de la tarde hará lo propio en Goya.

En contacto telefónico con Agencia Corrientes, De Ángeli admitió no contar con precisiones acerca de las actividades a realizarse, pero "tengo entendido que serán recorridas para respaldar a Aspiazú" como candidato a legislador, ya que "apuntamos a una modificación en el mapa político del Congreso de la Nación".

En esta línea, el dirigente enterriano sostuvo que "todos los productores y los argentinos deben votar en contra del kirchnerismo", una postura que podría generar situaciones incómodas durante su visita a la segunda ciudad de la provincia.

Es que en Goya, la Unión Cívica Radical de la Intervención que reporta a Ricardo Colombi y apostará a la reelección del actual intendente, Ignacio Osella, trabó alianza con una pata kirchnerista liderada por el viceintendente Rubén Bassi, delfín del candidato a gobernador por el PJ, Fabián Ríos, quien durante el conflicto agrario fue uno de los más férreos defensores de la polémica Resolución 125.

Alertado por este medio, De Ángeli dijo "desconocer esta situación" y quedó en "averiguar bien sobre este tema antes de ir", aunque ratificó su decisión de "no apoyar a candidatos o alianzas con el kirchnerismo".

Estas palabras abren un signo de interrogación sobre la posible visita del referente de la Federación Agraria a Goya, puesto que podría aparecer vinculado al sector con el cual se encuentra abiertamente enfrentado y que la ha valido su posicionamiento como figura de la oposición.

Comentá la nota