De Ángeli reveló que le ofrecieron ser candidato a vicepresidente.

El ruralista entrerriano se negó a divulgar quién le hizo la propuesta de integrar una fórmula presidencial.
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, reveló hoy que entre las ofertas electorales que recibió figuró una para ser candidato a vicepresidente, aunque se negó a divulgar quién le realizó el ofrecimiento.

De Ángeli mantuvo conversaciones con diferentes dirigentes políticos e incluso sugirió que pelearía en la interna del justicialismo, pero finalmente no se presentó para ningún cargo electivo.

El dirigente entrerriano no quiso dar nombres, pero aseguró que ha mantenido reuniones con referentes "desde la izquierda hasta la derecha".

Además dijo que está llevando adelante una "campaña anti K", lo que consiste en no apoyar a ningún partido político en particular sino a todo aquel que no sea kirchnerista. "Voy y digo lo que no hay que votar", señaló.

"Tenemos que volver a ser República y cambiar la conformación del Congreso", manifestó el ruralista, quien al ser consultado sobre las elecciones ejecutivas del 2011 dijo que "falta mucho" y que le "han ofertado hasta vicepresidente de la Nación".

Respecto al segmento Gran Cuñado del programa televisivo de Marcelo Tinelli, De Ángeli dijo que no lo ha visto mucho y que lo toma "con humor", aunque reconoció como "positivo que a muchos candidatos se le van a transparentar las cosas".

Comentá la nota