De Angeli repudió el ataque a Rossi pero dijo que fue "espontáneo"

El dirigente agrario entrerriano Alfredo De Angeli repudió la agresión contra el diputado kirchnerista Agustín Rossi al sostener que está "totalmente en contra de ese tipo de escraches", aunque sostuvo que fue una reacción "espontánea"
"Estoy totalmente en contra de este tipo de escraches, podemos pensar distinto pero no estoy de acuerdo para nada", señaló De Angeli en declaraciones a un canal de televisión.

Marcando distancia de las autoridades nacionales de la Federación Agraria Argentina (FAA), el titular entrerriano de la organización sostuvo que "por supuesto" repudia el ataque a huevazos en Laguna Paiva en Santa Fe y les pidió a los ruralistas de esa zona que "traten de manifestarse de otra forma".

De Angeli remarcó, incluso, que "jamás" participó de este tipo de protestas contra referentes del kirchnerismo, tampoco en la etapa más dura del conflicto con el Gobierno por las retenciones móviles.

"He parado algunas épocas escraches. He dicho no. Pero con la bronca que hay yo sé que hay algunos productores que lo votaron a Rossi, que se sintieron defraudados y traicionados. Esto fue espontáneo", concluyó de Angeli.

Comentá la nota