De Ángeli se refirió con un duro insulto a Kirchner

Tras el rechazo de la mesa de enlace a los actos de violencia contra candidatos oficialistas, el titular de Federación Agraria Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, calificó a Néstor Kirchner de "pelotudo" y aseguró que "nunca" estuvo de acuerdo con los escraches.
El titular del PJ había cuestionado los escraches que sufrieron el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el diputado kirchnerista Agustín Rossi y había acusado a "las patronales rurales" de "destituyentes". De Ángeli fue terminante con su respuesta: "No puedo cree que un ex presidente diga tantas pelotudeces".

"Un hombre, un ex presidente, que tendría que buscar la paz social, la solución; diciendo esas cosas, solamente ellos piensan así. Se quedó diciendo el diario de la década del 70", criticó el dirigente rural.

"Cuando escucho eso me pone tan mal, tengo que tratarlo de pelotudo, disculpame esa expresión. ¿Qué querés que diga? ¿Cómo querés que lo califique?", dijo De Ángeli, en diálogo con Radio Diez.

Aseguró que "nunca" estuvo de acuerdo con los escraches. "Jamás los avalé. En algún momento hasta los desactivé. No los avalo, para nada", aseguró. Pero inmediatamente dijo que "hay mucha bronca de parte de los productores". El Once Digital

Comentá la nota