De Ángeli quiere ser Presidente de la Argentina

De Ángeli quiere ser Presidente de la Argentina
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, se anotó en la carrera presidencial para 2011 sobre lo cual manifestó que le gustaría el desafío y en tal caso "me rodearía de gente nueva, buena, bien intencionada y apostaría a la educación y a la producción; no tengo dudas de que de esa manera el país cambiaría".
En declaraciones a Radio Mitre de Paraná, el líder agrario también habló del ex presidente Néstor Kirchner de quien dijo que "se le viene la noche" porque "ahora no se lo ve, está entregado ya y en agosto va a ser peor porque hay que renovar el tema retenciones, y tendrá que buscar soluciones".

Según De Ángeli, el país está "como barco al que se le secó el río, varado; pero con una luz de esperanza".

Las declaraciones del dirigente rural fueron realizadas al ser consultada su opinión al cumplirse un año de la sesión que impidió la aprobación legislativa de la Resolución 125, que establecía un mecanismo de retenciones para la exportación de granos.

El dirigente había manifestado, hace varios meses, su deseo de ser candidato a gobernador de la provincia. Sin embargo, pese a que fue tentado por varios partidos políticos para un lugar en la lista de diputado nacional, no aceptó postularse. (APF.Digital)

Comentá la nota