DE ANGELI PIDIO QUE "SE ADELANTE" LA ASUNCION DE LOS DIPUTADOS

El presidente de la delegación entrerriana de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Ángeli, dijo que "hay que adelantar las bancas" porque "sino el kirchnerismo va a sacar cualquier decreto porque tienen mayoría en el Congreso" • "Lo importante es cambiar la conformación de Congreso para volver a ser república", expresó además.

"Lo importante es cambiar la conformación del Congreso para volver a ser república", repitió varias veces De Ángeli.

Con respecto a su recorrida junto a Francisco de Narváez, candidato por el PRO, aseguró que fue porque el empresario lo invitó a conocer la Isla Maciel, y como no conocía, fue. Asimismo, aseguró que el kirchnerismo tenía todo preparado para "embarrarnos la cancha".

No obstante, declaró no estar junto al partido de Mauricio Macri, y resaltó que la UCR "tiene muy buenas propuestas".

"Después de las elecciones, el 29, los Kirchner tras su derrota van a ver si cambiar de rumbo. A ver si adelantan la banca, por ahí se sienten resentidos", declaró el polémico ruralista, según publicó Infobae.

"Si el kirchnerismo entiende la voluntad popular que pierden las elecciones, perfecto. Ellos podrían ser un poquito más racionales, cuando fue el conflicto con el campo, hubiera convocado a las entidades y se terminaba el problema", concluyó. (APF.Digital)

Comentá la nota