De Angeli, Miguens, Solá y De Narváez en Pergamino

El campo del norte de la provincia de Buenos Aires concurrió ayer a la ciudad de Pergamino, donde tuvo lugar un multitudinario acto convocado por Unión PRO, del que participaron los dirigentes rurales Luciano Miguens (de la Sociedad Rural) y Alfredo De Angeli (de Federación Agraria) - Estuvieron presente los candidatos a concejales rojenses Corina Cuitiño y Luis Miguel Caso.
Ayer, en horas de la tarde en el Parque Municipal de Pergamino, se reunió el agro del norte de la Provincia de Buenos Aires, en un acto convocado por Unión PRO del que participaron los dirigentes rurales, Luciano Miguens (Sociedad Rural) y Alfredo De Angeli (Federación Agraria Argentina).

Participaron del acto también la candidata a Diputada Nacional Claudia Rucci, los candidatos a Diputados Provinciales por la segunda sección electoral en primer término Ismael Passaglia y en segundo t.érmino Jorge Solmi. También estuvieron presente los candidatos a concejales rojenses Corina Cuitiño y Luis Miguel Caso, como asimismo candidatos de los distritos que conforman la segunda sección electoral.

Con un muy buen marco de público, hicieron uso de la palabra los dirigentes rurales, en primer término lo hizo Luciano Miguens, luego hizo lo propio Alfredo De Angeli, quien convocó a todos los argentinos a ejercer el derecho de votar para cambiar el rumbo, destacando que él iba a hablar a todos los rincones del país, sin distinciones de quien era el que convocaba, (dejando de alguna manera claro que no estaba en ese escenario para convocar a votar por uno u otro), porque los chacareros hemos comprendido que los hombres pasan y la política queda.

Dijo "antes nosotros criticábamos a la política y a los sindicatos, pero ahora nos dimos cuenta que la política y los sindicatos quedan, que los que pasan son los políticos y los sindicalistas. Y la política y los sindicatos quedan porque son las herramientas que para participar en la democracia. Y tenemos que participar para que a nuestro país vuelva la república."

No dejó de trazar un claro panorama de cuál es la situación del agro que ha generado un parate en todos los rubros y que está haciendo trastabillar a la economía del país.

Finalmente hicieron uso de la palabra Felipe Solá y Francisco de Narváez quienes anunciaron ocho puntos que llevarán al Congreso de la Nación, para que se comience a generar un política agropecuaria posible de consensuar con el resto de los legisladores, para darle impulso a un plan agropecuario digno de un país agroexpotador como es Argentina.

Comentá la nota