De Angeli llega a Corrientes para hacer campaña con Aspiazú.

La semana próxima Alfredo De Angeli llegará a la provincia con el objetivo de acompañar al candidato por Encuentro por Corrientes a la Legislatura nacional, Lucio Aspiazú, quien está recorriendo la provincia y tomando contacto con los productores y ciudadanos en general.
Durante la semana próxima la visita será en el Sur de la provincia, luego la costa del Paraná, la del Uruguay para llegar hasta La Cruz, donde estará acompañado por uno de los hombres más representativos del campo.

No obstante, ayer se dio una situación rara en torno a la alianza que tuvo ECO en Goya donde la Unión Cívica Radical va en alianza con Partido Justicialista del sello, el cual responde a las estrategias kirchneristas. Allí el radical Ignacio Osella busca su reelección acompañado por el justicialista Eduardo Bassi, quien integra el espacio de Fabián Ríos.

En ese sentido, De Angel dijo "desconocer esta situación" y quedó en "averiguar bien sobre este tema antes de ir", aunque ratificó su decisión de "no apoyar a candidatos o alianzas con el kirchnerismo".

Pero más allá de esta cuestión, Aspiazú confirmó la presencia de De Angeli en Corrientes. "El martes con De Angeli, vamos de Esquina a Santa Lucía, a Bella Vista y Goya, luego pasaremos por Curuzú Cuatiá", dijo y reiteró que "la problemática es igual en todos lados, tanto para horticultores, floricultores y ganaderos, no sólo es por el clima sino también porque están mal aplicadas las políticas".

Comentá la nota