DE ANGELI: "EL GOBIERNO PREPARA SUS GRUPOS DE CHOQUE PARA EVITAR EL TRACTORAZO"

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Ángeli, sostuvo que teme que el Gobierno despliegue un "grupo de choque" para diluir un tractorazo en la ciudad de Buenos Aires convocado por un grupo de productores bonaerenses afectados por la sequía para el 6 de noviembre • El dirigente aclaró: "Nosotros no queremos confrontar, queremos soluciones, pero hay gente que está desesperada, está muy mal por la sequía, y el Gobierno nunca los atendió".
Según el ruralista, "el Gobierno se ha preparado con algún grupo de choque, aparentemente. Ya lo hizo el año pasado en la Plaza de Mayo (encabezado por el piquetero Luis D'Elía) o lo que pasó en Jujuy", donde el senador radical Gerardo Morales fue agredido por miembros de una organización social kirchnerista.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente opinó que realizar un tractorazo en la Capital "es complicado", y que los antecedentes que desgranó "nos hacen pensar que esta gente (por los integrantes del Poder Ejecutivo) tiene algo preparado".

En ese sentido, De Angeli dijo que "nosotros no queremos confrontar, queremos soluciones, pero hay gente que está desesperada, está muy mal por la sequía, y el Gobierno nunca los atendió".

"Este tractorazo lo están promocionando los autoconvocados de la provincia de Buenos Aires, principalmente los de la zona que está peor, donde no llueve y el gobierno los ha dejado solos en este momento son los que más precisan", explicó el dirigente de la FAA, según publicó Crítica Digital.

Comentá la nota