De Angeli gestiona obras en Nación para intendentes aliados

De Angeli gestiona obras en Nación para intendentes aliados

El senador nacional por Entre Ríos acompañó a los intendentes de Crespo, Darío Schneider y de San Benito, Exequiel Donda, a audiencias con secretarios de organismos nacionales. Hubo pedidos de obras viales y viviendas.

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, gestionó ante la Nación y, junto a intendentes entrerrianos, por obras viales y viviendas. “Las familias siempre tocan la puerta del intendente. Trabajamos junto a ellos porque son los que saben lo que necesita la gente en cada ciudad para vivir mejor”. En esta oportunidad, el senador hizo reuniones con el presidente municipal de Crespo, Darío Schneider (Cambiemos), y por otro lado con el de San Benito, Exequiel Donda (massista más cercano al PRO). 

En el caso de Crespo, De Angeli y Schneider se reunieron con el director de Relaciones Institucionales de Vialidad Nacional para avanzar en las gestiones para concretar el tramo de la ruta de acceso a la ciudad por la 131. 

En tanto, Exequiel Donda, el intendente de San Benito, junto a De Angeli trabajaron con la jefa de Gabinete de la secretaría de Vivienda y Hábitat, Mónica Rivera, sobre soluciones habitacionales para la localidad como también asfaltado para varios tramos de la localidad que podrían ejecutarse en dos tramos. 

En otro orden, la agenda de De Angeli también comprendió una reunión con el secretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sanmartino, con quien dialogó sobre la situación del sector y la marcha de diferentes propuestas que apuntan todas, a dar respuestas a los productores tamberos.

Comentá la nota