De Angeli embistió contra Biolcati

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), seccional Entre Ríos, Alfredo De Angeli, sostuvo que al titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, "se le salió la chaveta", cuando propuso "descabezar" al gobierno bonaerense, y reconoció que lo que dijo "es grave".
Asimismo, rechazó que el mandatario, Daniel Scioli, deba renunciar, como afirmó Biolcati, y puntualizó que "los hombres elegidos por el pueblo tienen que terminar sus períodos". De todos modos, dijo que "seguro fue un error involuntario" el del dirigente y señaló que "a veces uno dice cosas sin pensar, más cuando hay tanto fervor".

Consultado sobre si Scioli debería renunciar como propuso Biolcati, el dirigente agrario respondió: "No, para nada, tiene que cambiar la política y algunos hombres, pero no se puede vivir de renuncia en renuncia".

Asimismo, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos exteriorizó su decepción por no haber sido invitado a hablar durante el acto que realizó el campo en el Rosedal.

"La Mesa de Enlace dispuso que no podía subir al escenario. La gente me pedía que hable, pero yo fui muy respetuoso", sostuvo.

Comentá la nota