De Angeli fue electo vicepresidente del bloque Frente PRO en el Senado

De Angeli fue electo vicepresidente del bloque Frente PRO en el Senado

"Somos un gran equipo que juega del lado de la gente. Tenemos en nuestras bancas la agenda de los vecinos porque lo que nos interesa es resolver sus problemas", sostuvo el legislador entrerriano.

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, fue electo, por unanimidad de sus pares, vicepresidente del bloque del Frente PRO en el Senado. La decisión de los legisladores quedó ratificada este jueves cuando sesionó el cuerpo y dio ingreso a numerosos pliegos que requieren acuerdo y que fueron girados a comisión. 

"Somos un gran equipo que juega del lado de la gente. Tenemos en nuestras bancas la agenda de los vecinos porque lo que nos interesa es resolver sus problemas. En este mandato, con un Congreso que ha dejado atrás las diferencias y los enfrentamientos, vamos a sumarnos a los grandes objetivos de nuestro presidente Mauricio Macri. Tenemos que lograr pobreza cero, derrotar el narcotráfico y unir a los argentinos", propuso De Angeli.

El senador agradeció a su vez "la confianza" de sus pares que lo acompañaron con el voto para la vicepresidencia de la bancada y aseguró que "el gran desafío es crecer, ser amplios y dialogar para lograr las mejores leyes. El país cambió y tenemos que dar claras muestras de que estamos construyendo la Argentina que soñamos y de la que todos somos protagonistas", dijo De Angeli.

El bloque del Frente PRO, que preside Laura Elena Rodríguez Machado, también está integrado por Marta Varela, Federico Pinedo, Ernesto Martínez y Néstor Braillard Poccard.

Comentá la nota