De Angeli: el diálogo debe estar "acompañado de soluciones"

El titular de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos alertó que no se va a dialogar "para la foto" y pidió soluciones para los afectados por la sequía.
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, destacó hoy la convocatoria al diálogo que hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero sostuvo que este llamado "tiene que venir acompañado de soluciones" para el campo.

"Creo que lo que pasó el 28 de junio fue que más del 65% de los argentinos le dijeron "no" a este Gobierno, principalmente en el interior del país. El Gobierno entendió esto", expresó De Angeli.

El dirigente agrario añadió: "Me parece muy bien que hayan abierto el diálogo, nosotros hace mucho que estamos esperando, pero el diálogo tiene que venir acompañado de soluciones, sino vamos a estar igual que el año pasado que nos llamaban a dialogar y no nos daban ningún tipo de solución".

Para De Angeli, "la semana que viene estarán llamando" a la dirigencia del campo para dialogar.

"Estamos esperando ansiosos, los productores están desfinanciados y endeudados. Por la sequías se perdieron cosechas, murieron muchos animales. Necesitamos una solución, ya que somos un sector importante para el país", expresó De Angeli en diálogo con radio La Red.

Aseveró que el campo "por supuesto" está en condiciones de sentarse a conversar con el Gobierno, pero alertó que no se irá a dialogar "para la foto".

Comentá la nota