De Ángeli, Cremer, Leissa y Busti recorrieron la ciudad

De Ángeli, Cremer, Leissa y Busti recorrieron la ciudad
Los candidatos y referentes de Unión Por Entre Ríos pasaron por Concepción del Uruguay a pocos días de las elecciones. Busti disparó contra el FAP y contra el PJ. Los candidatos de Unión Por Entre Ríos visitaron Concepción del Uruguay y brindaron una conferencia de prensa, a poco menos de una semana de las elecciones legislativas.
Alfredo De Ángeli, candidato a senador nacional, remarcó que desde las PASO, donde alcanzaron el segundo lugar en la provincia, "mucha gente nueva se ha sumado y hay muchísimo entusiasmo". "Vamos a tener un muy buen resultado y mejor que en las elecciones primarias", vaticinó el ruralista. "Hay un 75 por ciento de la población que no aprueba al gobierno nacional y provincial", apuntó.

"El gobierno tiene que abrir el debate al diálogo positivo y no ir por la confrontación", señaló De Ángeli. A su vez, ante la pregunta de por qué Unión por Entre Ríos no participó de los últimos dos debates realizados en Concepción del Uruguay, el candidato a senador dijo que tuvieron "problemas de agenda". Por su parte, Cristina Cremer, actual diputada nacional que va por la renovación de su banca remarcó que dentro del Congreso Nacional "el oficialismo no hace ningún tipo de crítica ni debate, a la oposición directamente no nos consideran". También dijo que en las recorridas que estuvieron haciendo por el interior de la provincia recibieron "muchas quejas y lamento de la gente por temas como la inseguridad, la inflación y el sistema de salud".

Además, Cremer adelantó que uno de los principales proyectos que pretenden llevar a la legislatura es que la asignación universal por hijo sea establecida por ley y de esa forma poder controlarla. "Hay mucha gente de zonas muy marginales que no reciben la asignación y, a su vez, queremos poner la condición de que exista una contraprestación porque sino estamos criando a toda una generación de personas que no trabajan", explicó la candidata. Por otra parte, Luis Leissa, candidato a diputado, expresó que "hay una mayoría que traduce un hartazgo hacia un estilo de gobierno que no va más". "Estamos trabajando para modificar la realidad, en las primarias el oficialismo llegó a su techo y para nosotros fue un piso", agregó.

El PJ es una cáscara vacía

Finalmente, el ex gobernador y militante coordinador de Unión por Entre Ríos, Jorge Pedro Busti, defendió a sus candidatos y dijo que "son personas limpias que resisten el archivo". Asimismo, apuntó en contra del FAP cuando aseguran que para el próximo año van a estar alineados con el oficialismo. "Esa es una chicana barata", disparó Busti y resaltó su negativa ante la posibilidad de volver al Partido Justicialista. "El PJ es una cáscara vacía sin sentido, yo me fui del PJ y no vuelvo más, no necesito volver para ser peronista", dijo el ex gobernador finalmente.

Comentá la nota