De Ángeli en Corrientes.

Aunque no se conoce con certeza el itinerario que el dirigente ruralista desarrollará en la provincia, se sabe que en al menos cinco localidades estará acompañando a Lucio Azpiazú, que ya recorre la provincia de la mano de Nito Artaza y Ricardo Colombi.
El candidato a diputado nacional por Encuentro por Corrientes confirmó este miércoles que Alfredo De Ángeli, el mediático dirigente ganadero llegará a la provincia para sumarse a la campaña proselitista hacia el 28 de junio.

Aspiazu no detalló qué día estará en Corrientes De Ángeli, pero afirmó que juntos se presentarán en cuatro o cinco ciudades para dar a conocer la propuesta del campo que llevarán, de la mano del Ricardismo al Congreso nacional.

Recordemos que el candidato a Diputado Nacional ex presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá fue el primer dirigente ganadero ungido por el campo para ir por una banca en el Congreso nacional.

"Lo que queremos es tener representantes en el Parlamento, por eso la propuesta es que Lucio sea candidato a diputado nacional. Tenemos tiempo para presentar las candidaturas, Aspiazú es el primero y ahora comenzamos una recorrida por el resto del país", dijo De Angeli en declaraciones a la prensa de Corrientes la vez anterior. Hoy Corrientes

Comentá la nota