De Ángeli cada vez más cerca de ser candidato

De Ángeli cada vez más cerca de ser candidato
El presidente del PRO, Mandy Saliva, no dudó en asegurar a RADIO LA VOZ que tener al dirigente agropecuario como candidato “puede contribuir bastante” a la captación de votos para la fuerza política.
El titular del Propuesta Republicana (PRO) en Entre Ríos sostuvo que Alfredo De Ángeli, “puede contribuir bastante, lo que sí espero es que trabajemos en conjunto”, en referencia a la posibilidad que el dirigente agropecuario encarne una candidatura en los comicios legislativos nacionales de octubre.

Saliva recordó que mantuvo conversaciones con el referente de la Federación Agraria Argentina (FAA) en la provincia tanto en el año 2009 como en 2011, “ahora, aparentemente, se ha convencido – dijo – no he tenido oportunidad de hablar con él, no estoy en desacuerdo pero, tenemos que respetar los canales partidarios”.

“Las puertas del PRO siempre están abiertas, dentro de la institucionalidad del PRO”, añadió el ex candidato a gobernador, tras lo cual, afirmó que la llegada de De Ángeli a la fuerza política “creo que va a sumar, creo que puede sumar pero, en la cancha se verán los pingos, vamos a ver como andamos”.

Paso seguido comentó que el trabajo que está llevando adelante el PRO a nivel nacional “es buscar figuras conocidas como para esta elección intermedia – por las legislativas de octubre próximo – que siempre es complicada para poder trasladarlo a votos pero, tengo confianza que cuando Mauricio (Macri) esté en la boleta, la cosa va a cambiar, eso será en 2015”, dejando entrever que el actual jefe de Gobierno porteño pugnará por la presidencia en ese año.

“Hay una gran ventaja (en una contienda electoral) cuando la gente te conoce”, reveló.

Comentá la nota