De Angeli no se arrepiente de haber insultado a Kirchner

El ruralista Alfredo De Angeli defendió el insulto que lanzó contra el ex presidente Néstor Kirchner, al señalar que "lo dicho, dicho está".

"Lo dicho, dicho está", sostuvo De Angeli, quien reconoció que siente "bronca y calentura" contra el ex presidente.

En declaraciones radiales, el dirigente de Federación Agraria se quejó: "Miren de lo que estamos hablando en vez de resolver los problemas del campo".

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, salió a despegarse de De Angeli.

"Lamentablemente De Angeli no escuchó", señaló Buzzi, al recordar la exhortación de la Mesa de Enlace a no realizar escraches ni a protagonizar actos violentos durante la campaña.

Buzzi sostuvo de todos modos, en declaraciones radiales, que las agresiones partieron del Gobierno nacional, y señaló: "faltó que nos dijeran leprosos, nada más".

Ayer, De Angeli había calificado con un exabrupto al ex presidente Kirchner, y si bien aseguró que "nunca" estuvo de acuerdo con los "escraches" contra dirigentes del oficialismo, destacó que hay "mucha bronca" en el campo.

"Tengo que tratarlo de pelotudo", aseguró el dirigente ruralista, consultado sobre las consideraciones del presidente Kirchner en las que asoció al campo con la dictadura militar.

Comentá la nota