De Ángeli afirmó que quiere ser gobernador de Entre Ríos en 2011.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, llegó a la provincia para apoyar a los candidatos a senador y diputado del Acuerdo Cívico y Social, encabezados por José Cano y Juan Casañas respectivamente.
El dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Angeli, visitó la provincia de Tucumán para apoyar las candidaturas de los referentes del Acuerdo Cívico y Social, José Cano, primer candidato a senador, y a Juan Casañas, representante del campo que encabeza la nómina de diputados nacionales, para los comicios legislativos del próximo 28 de junio.

Durante la recorrida por la provincia el mediático dirigente rural, reconoció, en conferencia de prensa que "después del 28 de junio quiero empezar a trabajar para ser gobernador de Entre Ríos. Mi sueño es gobernar mi provincia".

De Angeli estuvo reunido con representantes de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), ante un centenar de productores para hablar sobre la situación del sector.

El dirigente rural señaló la importancia de modificar la conformación del Congreso Nacional y criticó las candidaturas testimoniales.

"Venimos haciendo una cruzada de varias provincias, para tener gente que nos represente en el Congreso. Después de ver, el año pasado, la carencia que teníamos en el Congreso de la Nación de representantes del sector, comenzamos a trabajar para tener la mayoría", lo señaló De Angelis.

El dirigente también expresó su temor a que el gobierno argentino adopte el mismo camino que Venezuela de nacionalización de empresas, y que por este motivo "peligren la propiedad privada y la independencia de los medios de comunicación. Hoy vemos que el Gobierno tiene un modelo, pero no dice cuál es".

"Por los amigos que tienen como (el presidente venezolano) Hugo Chávez estamos sospechando que peligra la propiedad privada y la independencia de los medios de comunicación, ése no es el país que queremos para nuestros hijos, vamos a luchar dándole fortaleza a las instituciones de la democracia", agregó De Ángelis.

El dirigente encabezó distintos actos en toda la provincia, concluyendo en la localidad de La Ramada, en la noche de ayer, donde también compartió una cena.

Comentá la nota