De Angeli admitió que le gustaría ser presidente

El dirigente ruralista dijo que Kirchner está "entregado" y habló de todo: su novia entrerriana, el debut sexual en una camioneta y la infidelidad.
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se sinceró. Y tras comentar que le gustaría ser gobernador de su provincia reconoció que también estaría a gusto en el Sillón de Rivadavia. Además, el entrerriano recordó el insulto contra el ex presidente Kirchner, pero no se arrepintió "porque él nos trató de golpistas. ¿Cómo va a decir que cambiamos los tanques por los tractores?".

En la entrevista, que se podrá escuchar esta medianoche en "Nombre de Pila", por radio Mitre, De Angeli sostuvo que "Kirchner está entregado y ahora se le viene la noche" y que "a un año del voto no positivo de Cobos el campo sigue mal pero después del 28 de junio hay una luz de esperanza".

Además, sobre su vida intima, admitió que "está de novio con una entrerriana pero vivo solo" y que su debut sexual fue "en una camioneta, en el medio del campo" no sin antes reconocer que "fue infiel"... Y que tampoco se arrepiente de eso.

Comentá la nota