De Ángeli se abstuvo de declarar en la causa iniciada

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, así como el dueño del campo que se iba a rematar en Nogoyá, Luis Gralia, se abstuvieron de declarar ayer ante el juez de esa ciudad, Sebastián Gallino. Así lo confirmó el dirigente Alfredo Bel, que además indicó que los productores "no tenían conocimiento del expediente".
Según precisó Bel, ayer se presentaron a declarar Gralia y De Ángeli. Sin embargo se abstuvieron de declarar porque "justamente no había conocimiento del expediente". Además de De Ángeli y de Gralia, propietario del campo que se quería rematar, hay otros 13 productores citados, todos del Departamento Diamante.

El abogado defensor es Julio Federik, quien se encontraba todavía en Nogoyá porque "recién ahora se ha tomado nota del expediente", comentó el dirigente agropecuario en declaraciones a APF.

A su vez, indicó que "las citaciones del Juzgado de Instrucción de Nogoyá empezaron a llegar hace una semana, pero muy irregulares, algunos pudieron ver el oficio y sabíamos a quiénes iba a citar, había 100 y pico de productores y solamente citaron a los de Diamante", resaltó.

El abogado de De Ángeli, Julio Federik, dijo ayer que podría declarar más adelante, cuando avance la causa.

Comentá la nota