Angeleri se rompió los ligamentos y estará seis meses sin jugar

El defensor de Estudiantes sufrió la "rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha", según los resultados que arrojó la resonancia magnética que se le practicó, y estará seis meses fuera de las canchas

Angeleri se lesionó durante el encuentro que el conjunto platense perdió 2 a 0 con Tigre, como visitante, por el torneo Clausura, pero el diagnóstico fue confirmado hoy por Donato Villani, médico del seleccionado argentino, quien le realizó estudios al jugador en el complejo deportivo de AFA, en Ezeiza.

De cualquier manera en la víspera el médico estudiantil, Hugo Montenegro, ya había anticipado a Télam sobre la gravedad de la lesión del lateral derecho y el plazo de recuperación.

Angeleri no iba a jugar la revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores con Defensor Sporting, de Uruguay, en La Plata, porque había sido expulsado en el partido de ida en Montevideo.

La lesión de Angeleri surge, aunque todas son complicadas, en un momento más que inoportuno para el futbolista, ya que además de su participación con Estudiantes en la Libertadores está citado para jugar por el seleccionado las eliminatorias mundialistas.

Pero como si esto fuera poco, ya tenía arreglado el pase a la Lazio, de Italia, hacia donde iba a partir a fines del mes próximo.

Ahora, su futuro dentro de un campo de juego seguramente se concretará recién a principios del año próximo.

Comentá la nota