Ángela de Ponce: "que bueno que aún se recuerde la lealtad"

Ángela de Ponce "aun resta mucho por aprender de Eva y Perón" indicó la distinguida dirigente también tuvo palabras alusivas al 17 de octubre, agradeció a los peronistas que todavía se acuerdan de la fecha y pidió a la conducción actual del PJ levantar esas banderas, que fueron las de Evita y Perón.
Dijo además que es una fecha para reflexionar y recordar lo que la gente estaba dispuesta a hacer por el movimiento y por Perón "era el pueblo que seguía a Perón, pero todo fue organizado por Evita que recién se forma".

Ponce recordó también que se acerca la fecha en que las mujeres votaron por primera vez, "antes éramos para un papal del Registro Civil pero desde el 11 de noviembre de 1951 contamos con identidad y sobre todo derechos para ejercer la ciudadanía".

Resaltó la serie de actos en el partido, a pesar de que muchos los hacen por fuera, pero valora que se mantengan los ideales, "yo prefiero los que se quedan en el partido y la pelean desde adentro"

Finalmente observó que eso "es en parte culpa de la dirigencia y conducción del Partido y parte por el egoísmo de ciertas personas que se favorecen con los votos del PJ y después se van".

Comentá la nota