Ángel Rozas: “Queremos una Argentina moderna, progresista y solidaria”

Ángel Rozas: “Queremos una Argentina moderna, progresista y solidaria”

El presidente del bloque de senadores nacionales de la UCR y del Interbloque Cambiemos en el Senado de la Nación, Angel Rozas, participó del encuentro de Legisladores Nacionales de la UCR en la ciudad bonaerense de Lujan. También concurrieron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Mario Negri, titular del bloque en la cámara Baja.

El encuentro, contó con la presencia de funcionarios nacionales como el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña, el Ministro del Interior y Transporte Rogelio Frigerio y el Ministro de Defensa Julio Martínez, fue organizado por el Comité Nacional de la UCR que preside el Intendente de Santa Fe José Corral y los Presidentes de Bloque de Diputados y Senadores de Cambiemos Mario Negri y Angel Rozas respectivamente.

La reunión tuvo como objetivo el fortalecimiento de este nuevo espacio político y los desafíos de la coalición gobernante de cara al año legislativo. En este sentido el Senador Ángel Rozas expresó que “la UCR asume el compromiso de la coalición de gobierno con objetivos compartidos claros y contundentes que lleven a la construcción de una Argentina moderna, progresista y solidaria, está llamada a ejercer un rol dinámico, comprometido con las políticas de gobierno pero sin perder la identidad e individualidad del centenario partido”.

Sobre los temas abordados, Rozas señaló que “Se hizo un análisis de la situación económica y social del país y la gestión de gobierno, ratificamos nuestra convicción de acompañar fuertemente el trabajo por un país federal, inclusivo,  con una mirada muy especial hacia las regiones más desfavorecidas a lo largo de la historia como las del norte argentino, al respecto se delinearon propuestas que pretendemos formen parte de la agenda parlamentarias para este año”.

El bloque de senadores nacionales de la UCR participó con todos sus integrantes y activamente de la reunión en Luján, estuvieron presentes el Vice presidente del Bloque Julio Cobos, la Secretaria de Bloque Silvia Elías de Pérez, el Vice presidente del Senado Juan Carlos Marino y los senadores Luis Naidenoff, Pamela Verasay, Silvia Giacoppo, Oscar Castillo y Alfredo Martínez.

Comentá la nota