Angel Rozas y Elisa Carrió dan por superadas las diferencias

El ex gobernador radical y la líder de la Coalición Cívica mantuvieron un encuentro finalizada la Convención de la UCR. Tras un prolongado distanciamiento acordaron "dar por superadas las diferencias".
La prensa aliancista informó que Angel Rozas y Elisa Carrio mantuvieron una reunión política, después del cierre de la convención de Mar del Plata. "Acordaron dar por superadas las diferencias, si las hubiese habido, y mirar al futuro con una visión de comunes denominadores", indica el informe.

"Este encuentro fue conocido luego por varios importantes dirigentes del país de la UCR, quienes mostraron su satisfacción por el acercamiento político de estos dos importantes dirigentes", añade el texto.

REUNIÓN CON FEDERACIÓN AGRARIA

Desde Mar del Plata, Angel Rozas confirmó que este domingo mantendrá un encuentro en Capital Federal con Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, y con otros representantes de las distintas entidades del campo por su participación en la lista de diputados nacionales.

"Cómo ya lo he anunciado públicamente, es nuestra intención llevar a un representante del campo en la lista de diputados nacionales porque creo firmemente que la participación activa de quienes conocen y saben cuales son las reales necesidades del sector es el único camino posible para lograr políticas nacionales agropecuarias que contemplen las diversas situaciones de nuestros productores", explicó el líder del radicalismo chaqueño.

Comentá la nota