Ángel Rodríguez dice que la denuncia contra él es un operativo político

En lo único que coincide con sus denunciantes es el monto: alrededor de 300 mil pesos. Dice que le robaron los cheques que estaban destinados a una obra y que sospecha de quien pudo haber sido. Esta semana el escándalo llega a tribunales.
El candidato a líder diputado provincia en el frente Correntinos por el Cambio, y principal, referente de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez, aseguró que la denuncia estafa que recibió en su contra es nada mas que un operativo político impulsado por un sector del Radicalismo, que encontró eco en un medio digital para difundir maliciosamente la información de la sustracción que sufrió.

Rodríguez, en declaraciones realizadas a FM Total dijo que "ya tiene identificada a la persona que supuestamente habría sustraído los mismos, sería de Buenos Aires y estaría vinculado al Radicalismo" dijo para luego amenazar con denunciará por injurias, al diario digital que informó sobre el hecho, aun que en rigor de verdad fueron varios.

El candidato de Correntinos para el Cambio está acusado de haber denunciado como robado cuatro cheques de la Fundación Jean Piaget con los que aseguran pago su campaña política para el 28 de junio pasado a un publicista de Buenos Aires, quien envió carta documentos reclamando y asegura contar con la documentación que avala sus dichos.

Rodríguez, durante su intervención radial tratando de desligarse de la denuncia que esta semana llegará a los tribunales, aseguró que "hace 30 o 40 días, lo visitó en su oficina un asesor de imagen de Buenos Aires", que dijo haber trabajado en la campaña de varios dirigentes en Corrientes. "Creemos que esta persona podría tener relación directa con el robo, debido a que tras consultar, pudimos constatar que nunca cumplió servicios para él" resaltó.

Según Rodríguez los cheques estaban destinados para una obra de y eran por aproximadamente 300 mil pesos. "Aparentemente éstos fueron vendidos, pero ya fueron rechazados en ventanillas de distintos bancos" dijo.

"Toda libertad de prensa tiene sus límites, debemos ponerle fin a las empresas que son pagadas por instituciones públicas y que atacan la honra de las personas" dijo mostrándose disgustado curiosamente con uno sólo de los portales que publicó la noticia, cuando en realidad fueron varios los que las levantaron por su trascendencia y gravedad.

El publicista que denuncio haber sido víctima, aseguró que en las próximas horas no sólo plantará una denuncia penal por estafa sino que exhibirá públicamente la documentación que avala sus dichos y que lo perjudicó en aproximadamente 300 mil pesos.

Comentá la nota