Ángel Rafael Ruiz quiere ser el candidato a gobernador de Cambiemos en 2019

Ángel Rafael Ruiz quiere ser el candidato a gobernador de Cambiemos en 2019

El dirigente del PRO, Miguel Ángel Rafael Ruiz, adelantó que el próximo año decidirá si se retira de la vida política o si, en caso de seguir, se presenta como candidato a gobernador de San Luis”.

 

 

“En marzo voy a tomar una decisión: o me voy de la política o quiero ser candidato a gobernador; me voy a hacer un chequeo médico, voy a ver cómo estoy y voy a resolver”, dijo el primer vicegobernador de Adolfo Rodríguez Saá.

 

Ruiz, que fue funcionario y legislador nacional por el Partido Justicialista, dijo que apuntará a fortalecer el frente opositor que se formó en la Provincia – con Claudio Poggi a la cabeza – para pelear por el Ejecutivo dentro de dos años. “Tenemos que hacer una profunda autocrítica, sincera, y aprender de los errores. Y vamos a tener un elemento a favor: que no va a existir el miedo (en el electorado)”, remarcó.

 

“La próxima elección, cuando vamos a cambiar el gobierno provincial, va a ser un panorama diferente: el voto miedo o el voto compromiso, no va a existir en el 2019”, agregó, al considerar que Adolfo Rodríguez Saá revirtió el resultado electoral respecto de las PASO por el temor de los ciudadanos a perder los beneficios otorgados por el Gobierno.

Comentá la nota