Ángel Pereyra es el nuevo director de Salud de Navarro

"Me voy a romper el alma para que Navarro pueda tener lo que se merece"
El médico de Moll es quien reemplazará a Pablo Berón, que ha renunciado a su cargo días atrás. El nuevo funcionario municipal se hará cargo en pocos días y antes de su asunción pudimos dialogar con él.

-Doctor, ¿qué habló con el intendente antes de asumir?

-Hemos conversado sobre las necesidades que creía que tenía la Dirección de Salud. Obviamente hay que gestionar, hay que estar presente… Es lo que pienso hacer. Antes tendré una reunión con todos los empleados para ver cuál es su problemática, su condición de trabajo, ofreciéndoles mi ayuda en lo que necesiten y luego redistribuir las tareas en base a la necesidad de cada uno de los sectores. Quiero trabajar por y para Navarro. Si tengo que viajar mil veces Buenos Aires, a la Región 10° en Chivilcoy lo haré con todo agrado, porque a partir de ahí encontraremos grandes respuestas.

-¿Se modificará su tarea en el interior del distrito?

-En Moll seguiré trabajando hasta julio, cuando llegue la Dra. Argüello, que se hará cargo de la sala. Seguiré acompañando a la gente de este lugar, a la que tanto afecto le tengo. Allí realicé mis más importantes experiencias.

Por otro lado aprovecho la oportunidad para agradecer a la gente de Moll por estos nueve años que me han aguantado y doy gracias al señor intendente por haber confiado en mi persona para poder llevar a cabo esta función.

-¿Había imaginado que estaría al frente de la Dirección de Salud?

-No, no... Yo soy un bicho de hospital, un hombre de 1° auxilios, pero me enorgullece que me hayan elegido para este cargo y les digo que quizás no sea la expresión más apropiada, pero me voy a romper el alma para que Navarro pueda tener lo que realmente se merece.

Comentá la nota