Angel va por la Comuna

Previa campaña de afiches por la ciudad, el principal dirigente del partido Crecer con Todos, a la sazón rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Angel Rodríguez, ya se muestra como candidato y va por la Intendencia. Aunque en la interna del Partido Justicialista se habló de una postulación legislativa para el profesional, esta vez emprende la carrera para suceder a Carlos Vignolo en el Palacio Municipal.
En recientes declaraciones a la prensa, Rodríguez, habló de la reforma de la Carta Orgánica municipal y apoyó su opinión en dos pilares: la necesidad de una modificación del plexo normativo y también de una unificación electoral. "No hay que molestar a la ciudadanía para que vaya a votar nada más que en Capital", dijo en referencia a una eventual elección de convencionales estatuyentes para la reforma de la Carta.

pero no fue todo, porque además, sostuvo que de ganar la Intendencia "lo primero que haría" sería llamar a un referéndum para que la ciudadanía decida la modificación.

Comentá la nota