Angel Celi: "El massismo no tiene techo y va a seguir creciendo con las miradas puestas en el 2015"

Angel Celi: "El massismo no tiene techo y va a seguir creciendo con las miradas puestas en el 2015"
En Berisso la imagen de Angel Luis Celi sigue creciendo y esa situación se reflejó en el flamante triunfo en las elecciones legislativas de su lista por el Frente Renovador. “Estamos reafirmando el triunfo de las PASO y consolidando el espacio massista en la ciudad”, reconoció en diálogo con NOVA.
El candidato que obtuvo más del 40 por ciento de los sufragios, sostuvo: “Creemos que Berisso necesita salir del atraso que sufre, tenemos deudas con la sociedad: hay barrios postergados, abandonados, sin servicios y entendemos que es el momento de aportar soluciones para todos ellos”

“Nuestra idea es seguir sumando sectores a este espacio político que conduce Sergio Massa y no tiene techo, el crecimiento que está atravesando va a seguir hasta el 2015”, agregó.

Con respecto al nuevo escenario que plantea el crecimiento portuario en la ciudad, Celi manifestó: “Es necesario un reordenamiento general de la sociedad porque la ciudad va a tener un desarrollo importante que también va a traer complicaciones, por eso vamos a trabajar mucho desde el Concejo Deliberante, desde las áreas de planeamiento municipal para que el transito no sea un caos y para que el desarrollo no sea una complicación para el vecino”.

“Seguiremos adelante porque sabemos que vamos a estar en el gobierno en el 2015. A partir del lunes Sergio Massa va a comenzar su vinculación con sectores políticos de otras provincias con las miradas puestas a una proyección nacional, es el dirigente con mayor aceptación de la sociedad argentina”, expresó.

El referente massista en Berisso señaló que junto a su equipo van a acompañar ese proceso. “Buscamos lo mejor para la ciudad, por eso vamos a presentar nuestra alternativa para las futuras elecciones”, concluyó.

Comentá la nota