Angel Altieri: ”Seguimos apostando fuerte a un proyecto de Ciudad”

El Secretario General del Partido Socialista Auténtico realizó un balance del año de gestión de la Intendente Stella Maris Giroldi, y anunció que en pocos días el Centro Socialista local llevará el nombre de Alfredo Palacios
En diálogo con quien encabeza en Partido Socialista Auténtico local, Angel Altieri, lo consultamos respecto a la actualidad política de nuestra Ciudad, al estar por cumplirse un año de la asunción de Stella Maris Giroldi como Intendente de Campana.

Según el dirigente socialista, "estamos muy contentos y entusiasmados por todo lo que la señora Intendente y su equipo de trabajo ha realizado hasta aquí. Seguimos integrados desde el Socialismo Auténtico apoyando a una gestión que en un año hizo cosas importantísimas para Campana, como el intensivo programa de pavimentación y bacheo, con más de 200 cuadras y con alcance a nuestros barrios; el anuncio de la construcción a nuevo de la Avenida 6 de Julio, un acceso fundamental a nuestros puertos, pero además de mucha utilidad para la gente que vive en barrios cercanos a ese lugar; el anuncio de la gestación de una Ciudad Inteligente, donde nos encausamos en un proyecto nunca antes visto que cambiará considerablemente a nuestra Ciudad, llevando tecnología a todos los puntos de la Ciudad, permitiéndonos estar conectados con escuelas, instituciones, etc., y además, con cuantiosos beneficios para la salud, la educación, y la seguridad, mediante la instalación de cámaras de seguridad y el sistema integral de monitoreo (CIMOPU), sumados a una gran cantidad de propuestas en las distintas áreas de trabajo del Municipio. Considero que todo esto constituye u verdadero proyecto de Ciudad al cual estamos apostando fuerte, y donde no solo se trata de tapar el pozo que alguno denuncia de manera constante y recurrente, sino que hablamos de un plan de gobierno serio y estratégico" señaló Altieri.

Respecto al acuerdo programático que el Socialismo Auténtico alcanzara con el Frente para la Victoria en las elecciones pasadas, y que lo llevara a formar parte de la gestión de la Intendente Giroldi, el dirigente manifestó "la gente ha comprobado que se trata de un acuerdo serio, que perdura en el tiempo. No se han provocado discusiones ni diferencias por intereses personales, los cuales podrían haber causado rupturas y divisiones, como ha ocurrido en otros sectores políticos. Nosotros formamos parte de un Gobierno plural en donde podemos trabajar, como lo hace Tito Bonesi desde su banca de Concejal, o Fabián Sarna llevando adelante la Escuela Municipal de Gobierno, un claro ejemplo del tipo de política que se pregona, donde el trabajo integrado, la participación, acompañan un modelo de Ciudad propuesto por Stella Maris Giroldi, que será beneficioso para todos los campanenses".

Para finalizar, Angel Altieri se diferenció de algunos sectores políticos al asegurar "el Partido Socialista Auténtico no tiene nada que ver con la propuesta de Giustiniani, y su intento de acercamiento con la UCR. Se trata de otra rama del socialismo. Nosotros, desde nuestro partido representamos al viejo socialismo auténtico, el de Alfredo palacios, por lo que en el marco de la presentación de la nueva conducción, el 12 de Diciembre le pondremos el nombre del máximo dirigente socialista de la historia a nuestro centro socialista, como una forma de representar nuestros ideales y nuestro trabajo político " concluyó.

Comentá la nota