Angel Altieri: ”Quieren hacer parecer que Campana es la Franja de Gaza, y chocan con el trabajo y el crecimiento de la ciudad”.

Angel Altieri: ”Quieren hacer parecer que Campana es la Franja de Gaza, y chocan con el trabajo y el crecimiento de la ciudad”.
El Secretario del Partido Socialista Auténtico, Angel Altieri, sostuvo que "el Partido Socialista Auténtico de Campana llegó a un acuerdo programático con este gobierno porque respetamos, entre otras cosas, las políticas sociales que lleva adelante este proyecto político que comenzó Varela y hoy continua Stella Giroldi", señaló el Secretario General del Socialismo atento a las declaraciones efectuadas por un sector de la oposición, el cual según el referente local "en más de diez años nunca se abocaron a la problemática de la mortalidad infantil, y hoy intentan utilizarlo políticamente".
Por otra parte, el dirigente agregó que "el apoyo y acompañamiento a ésta gestión se concreta porque entre otras cosas, y desde un criterio ideológico y progresista, vemos trabajar fundamentalmente en lo que hace a la integración social, e inclusive la constante actitud de este sector nos habla de lo correcto de nuestra decisión. Mientras el Licenciado Maro propone un debate técnico con profesionales sobre un tema muy delicado, sólo encuentra la respuesta de la titular del partido opositor, descalificando ya no sólo al Licenciado sino a todos los sectores que integramos esta gestión. Es de recordar que este candidato obtuvo muchos votos de la mano de un sector que ya lo abandonó, y recordemos que 1200 campanenses votaron por la coalición y a Intendente cortaron la boleta. No sabemos si Pandiani o Busalachi no hubiesen obtenido la misma cantidad de votos o más".

En otro párrafo, Altieri sentenció que "aquellos que valoramos la democracia y amamos la política, tenemos que seguir trabajando para que se de un salto de calidad y terminar con el caudillismo que discute de ingeniería con un ingeniero, de educación con un educador, de derecho con un abogado y de salud con un medico, haciéndolo sin basamentos ideológicos, y agrediendo a todos, sólo por encontrarse en un lugar al cual hace muchos años quieren llegar y la comunidad no los acepta. Bien saben que en nuestra ciudad ningún chico falleció por desnutrición, pero nos quieren convencer que estamos en la Franja de Gaza cuando todos los días chocan con el trabajo y el crecimiento que tiene la ciudad".

Finalmente, Angel Altieri recordó un pasaje del libro de Eduardo Galeano Patas para Arriba, el cual transcribe "La corrupción esta minando este país, la virtud, el honor y la ley se han esfumado de nuestras vidas. Al Capone", para luego expresar que "Si bien no queremos comparar a este sector de la oposición con el mafioso norteamericano, lo que Galeano manifiesta entre otras cosas, es lo importante que resulta lo que se dice, pero también importa quién y por qué lo hace", concluyó.

Comentá la nota