Ángel Altieri: "El Partido Socialismo Auténtico ratifica el acuerdo programático y apoya la candidatura de Jorge Varela".

Luego de haberse realizado el Congreso Provincial del Partido Socialista Auténtico, donde se decidía los caminos posibles para las elecciones legislativas del 28 de junio, se resolvió por unanimidad no presentar candidatos en el orden provincial y por ende, dar libertad de acción a los centros municipales para realizar las estrategias que consideren más adecuada a su realidad local.
Conforme a esto, en nuestra ciudad las autoridades del partido ratificaron el acuerdo programático con el Frente para la Victoria. "Somos parte de un acuerdo serio, programático y de búsqueda de consenso, para apoyar y consolidar el crecimiento de nuestra ciudad", sostuvo Ángel Altieri, Secretario General del Partido.

Luego, agregó "La gestión encarada por la Intendente Stella Maris Giroldi tiene importantes objetivos, que se pueden resumir en dos grandes políticas. Las encaradas para desarrollar obras públicas y proveer de más infraestructura a la ciudad, como así también las política de radicación industrial, que posibilita generar e incentivar más y mejores puestos de trabajo para los ciudadanos".

Para concluir y haciendo referencia a la lista de Concejales que presentó el FPV en Campana, Altieri dijo "El Socialismo Auténtico apoya fuertemente la lista encabezada por Jorge Varela, integrada además, por una representante de nuestra fuerza como es Cristina Altieri. Asimismo, seguimos contamos con el respaldo del Concejal Tito Bonesi y el Lic. Fabián Sarna, actual Director de Gestión Pública de la Municipalidad de Campana".

Comentá la nota