Anestesista faltó y no pudieron operar a nena que padece escoliosis

Anestesista faltó y no pudieron operar a nena que padece escoliosis

Fabián Reynoso, es padre de una menor que padece escoliosis. Este miércoles a la mañana iban a operarla en el hospital de la Madre y el Niño pero por falta de anestesista no se puedo realizar la intervención. Le informaron a los padres que el anestesista estaba en un congreso y no iba a llegar.

Fabián Reynoso, padre de la menor comentó que “desde enero está peleando con la obra social porque no le pueden hacer la operación”. La nena padece de escoliosis. “La tenían que operar de la columna y colocar una prótesis”, explicó el hombre en Radio Fénix.

 La intervención estaba acordada para este miercoles, a las 8 de la mañana y hasta había llegado a La Rioja un reconocido cirujano de Cordoba. “El médico se va a Canada, no es un  don nadie y no tenía otra fecha para operarla”, agregó el padre.

 Reynoso comentó en Radio Fenix que una  vez que estaba dentro del quirófano le comunican que el anestesista no se encontraba en el hospital. “Nos dijeron que estaba en el Incor, en un congreso y no le dio tiempo de llegar al hospital”.  

 El hombre lamentó la situación teniendo en cuenta que la intervención es compleja y los inconvenientes para conseguir que la intervengan a su hija. “Estaba todo listo y era una cirugía programada”, puntualizó.

Comentá la nota