Los anestesiólogos reflexionan sobre las nuevas prácticas

El 43º Congreso Argentino de Anestesiología del Bicentenario se celebrá los próximos 21, 22 y 23 de septiembre en el Hotel Sheraton.

La Asociación Tucumana de Anestesiología, Analgesia y Reanimación (A.T.A.A.R.) reunirá a los anestesiólogos del país en la Provincia, con un programa científico y social que será cuidadosamente armado para honrar los 200 Años de la Declaración de la Independencia Argentina.Los encuentros se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Sheraton Hotel (Avenida Soldati 440).

Enrique Gómez junto a Leila Kanan nos comentaron que en la organización del Congreso se incorporaron varios ítems que abarcarán actividades no solo desde el punto de vista científico, sino también social.

"Lo que se ha planteado es que anestesiología avanza en otras áreas, que sale de lo netamente quirúrgico como el tratamiento del dolor, algunos estudios y la anestesia ambulatoria", adelantó Kanan.  

Por su parte Gómez comentó que serán tres jornadas intensas con diez salas simultáneas, durante la mañana y la tarde. "Esperamos a 800 colegas de todo el país y la participación de más de 96 relatores", informó. 

Comentá la nota