Anegamiento de calles e inconvenientes

Cuando parecía que lo peor había pasado, durante la noche del viernes y las primeras horas del sábado volvió a caer una intensa lluvia que anegó varias calles de nuestra ciudad y generó diversos inconvenientes para peatones y automovilistas.
Poco acostumbrados a las constantes precipitaciones, durante este mes el agua pudo más que el viento y hasta que el frío, dejando barro y serios problemas de transitabilidad en los barrios periféricos.

Los problemas acontecidos durante el pasado fin de semana volvieron repentinamente y de idéntica manera. De modo que se presentaron situaciones típicas cuando los sistemas cloacales de la ciudad se ven sobrepasados, llegando estos inconvenientes a afectar algunos domicilios particulares.

Según datos suministrados por el Servicio Meteorológico, para hoy es de esperar que no caiga lluvia. Se prevé nubosidad variable y vientos del oeste; mientras que para el lunes la nubosidad variable se mantendría, aunque se esperan precipitaciones e incluso se pronostica nieve.

Comentá la nota