Andruszyszyn presentará Participación Popular en Posadas

Participación Popular, espacio conformado en torno a la figura del intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn hará la presentación mañana jueves a las 20:30 en el salón caoba del hotel de Entre Ríos y San Lorenzo.
Participación Popular se desarrolla en torno al intendente peronista "Rico" Andruszyszyn quien precisó que están trabajando para ganar un escenario en la provincia y atraer a quienes están disconformes con la actual conducción del PJ. "Creemos que Posadas es un escenario importante donde no debemos dejar pasar por alto", señaló el alcalde de Campo Grande y agregó que "el espacio está integrado por todos los sectores, como ser productores, docentes, comerciantes y sobre todo mucha gente joven".

Andruszyszyn adelantó que mañana estará junto a referentes de toda la provincia, representantes de la zona norte, centro y sur de Misiones. Invitó a todos aquellos que "tengan ganas de apostar por su provincia y participar de una política sin contaminaciones ni intervención de terceros que digitan de afuera los intereses de los misioneros".

Por otro lado recordó que todos los que deseen aportar ideas o conocer sobre Participación Popular pueden hacerlo a través de www.participacionpopular.com

Comentá la nota