Andrés Watson: "Tenemos un presidente que está a la altura de las ciurcunstancias"

Andrés Watson:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se refirió a la decisión del gobierno nacional de establecer cuarentena obligatoria. Por otro lado, brindó detalles sobre el avance de la construcción del Hospital de Emergencia para atender casos de COVID-19.

El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, opinó sobre la cuarentena obligatoria en Argentina. En ese marco, resaltó su apoyo a la decisión del gobierno de Alberto Fernández: “Tenemos un presidente que está a la altura de las circunstancias y que tomó decisiones pensando en todos los argentinos”.

El alcalde del FDT dijo que “Es momento de estar unidos, de ser solidarios y responsables, de cuidarnos a nosotros y al que tenemos al lado. Así vamos a salir adelante”.

Por otro lado, desde sus redes sociales, compartió imágenes de cómo avanza el hospital de emergencia para atender a pacientes infectados por coronavirus. Concretamente, dijo: “Trabajamos día y noche en la ampliación del UPA para construir el hospital de emergencia con el objetivo de ampliar y mejorar la atención para todos los varelenses”.

Comentá la nota