"Andrés Vallone es un Soldado del Gobierno Provincial"

Algunos Concejales de la Oposición no logran comprender todavía como fue que se aprobó la Ley de Emergencia Económica en la Localidad impulsada por el nuevo Intendente Andrés Vallone.
El Proyecto entró al Concejo la semana pasada y de los 9 Concejales que hay sólo 3 lo votaron para que pasara a la comisión para su estudio. Darío Nedíc es uno de ellos y afirmó al respecto: "Vallone presentó un proyecto que debería haber ido a Comisión para que sea tratado en profundidad, pero entró en el Orden del Día y se votó sin ningún debate previo".

Para el Concejal el Proyecto debe ser debatido, porque lo que ocurrió demuestra que el Municipio no tiene independencia del Gobierno Provincial: "El Dictado de esta norma, significa que uno recibe un Municipio que está quebrado, pero me parece que acá tiene que ver con hacer los deberes con el Gobierno de la Provincia. Vallone es un es un buen soldado que hace lo que le dice el Gobierno".

Nedíc agregó un dato relevante: "Cuando Vallone ingresó como Intendente nombró a 12 personas. Algunos cobran 4.500 pesos, y días después nombró la Emergencia Económica".

Comentá la nota