Andrés Suriani asegura que "se trastocaron las jerarquías de valores"

Andrés Suriani asegura que "se trastocaron las jerarquías de valores"
El precandidato a Senador provincial por Salta Somos Todos aseguró que trabajar en la Cooperadora Asistencial le hizo ver la realidad y la pobreza que viven los salteños

El precandidato a Senador por Salta Somos Todos, Andrés Suriani, contó, en una entrevista radial, que se sumó a Alfredo Olmedo porque comenzó a escuchar los reclamos que la sociedad salteña tiene y que evidentemente la dirigencia no escuchaba.

Si bien el discurso de Olmedo es muy simple, le dice a la sociedad que hay que estar atentos porque se desdibujaron los valores. “Cuando habla del servicio militar comunitario algunos se pueden horrorizar, pero cuando vamos a los barrios las madres nos dicen que sus hijos se les escaparon de las manos”, expresó Suriani.

“Hoy se trastocaron las jerarquías de valores, por ejemplo, el respeto del hijo hacia el padre y del alumno hacia el docente y esto no tiene que ver con los distintos sectores socioculturales ni económicos, sino que traspasa a todos”, dijo Suriani a Fm Noticias.

“Cuando fui Director de la Cooperadora Asistencial durante cuatro años ad-honorem es el cargo que más me sirvió en la vida política porque me di cuenta de lo que es la pobreza y de muchas cosas que los políticos no veíamos cuando no teníamos la posibilidad de estar todos los días con los sectores más vulnerables de la sociedad”, relató el precandidato a Senador por Salta Somos Todos.

Comentá la nota