Andrés Cordeu calificó de positivo el resultado del Socialismo Marplatense.

Con un interesante marco de afilados y simpatizantes, la asamblea del Socialismo Marplatense analizó el resultado electoral y los pasos que esta flamante agrupación dará en el futuro. Los socialistas se reunieron en la Sede del centro Teodoro Bronzini, de Rivadavia 3422, donde se abordó un extenso informe de campaña a cargo del Ingeniero Andrés Cordeu.
En ese sentido, Cordeu sostuvo que "tomando en cuenta que es la primera vez que el Socialismo Marplatense se presenta a elecciones, haber obtenido 11.000 votos es un piso interesante para proyectar nuestro espacio con un crecimiento sostenido."

El referente del Nuevo Socialismo Marplatense prosiguió diciendo que "ahora hay que tener una propuesta de apertura a todos los sectores que piensan en devolverle a la ciudad una herramienta de transformación, y en ese camino tenemos mucho para aportar". Cordeu estuvo acompañado por Juan Anastasia y María José Sánchez, quien presidió dicha asamblea. Si bien ambos coincidieron en caracterizar como positivo el resultado electoral, Anastasia puntualizó que "a partir de ahora el Nuevo Socialismo Marplatense estará presente en cada elección, perfeccionado su propuesta y canalizando el accionar de todos los vecinos que busquen darle equilibrio y sustentabilidad a nuestra ciudad". Sánchez, por su parte, aprovechó para "reconocer la colaboración en la campaña de todos los militantes y también agradecerles a todos los sectores sociales y políticos que apoyaron la propuesta del Socialismo" y, en esa línea, remarcó que "ahora hay que incorporarlos orgánicamente para que puedan desarrollarse con sus propias identidades".

Comentá la nota