Andrés Cordeu y Anastasía, candidatos a concejales

El socialismo marplatense aspira a competir con lista propia en los próximos comicios de renovación de bancas en el Concejo Deliberante, el 28 de junio.
En instalaciones del Centro Socialista "Teodoro Bronzini", en Rivadavia 3422, deliberó en asamblea el Socialismo Marplatense (SM) y ratificó que "está preparado para participar de la próxima elección con autonomía absoluta". En otras palabras, que este sector de la vieja fuerza marplatense ha descartado integrar alianzas -como lo hizo en elecciones anteriores- en los próximos comicios de renovación de bancas en el Concejo Deliberante, el 28 de junio.

La asamblea nominó para encabezar esa lista socialista local a Andrés Cordeu (actual referente del SM e hijo del concejal Juan Carlos Cordeu), a Juan Anastasía, quien ya ocupó una banca en el HCD años atrás, a María José Sánchez y a Eduardo Bronzini, entre otros dirigentes.

La reunión fue presidida por Alejandro Cano, acompañado por el mencionado Cordeu, encargados de informar sobre lo actuado en los dos últimos meses, luego que otra asamblea, en diciembre pasado, les encomendara la constitución de una estructura local autónoma que permita al socialismo participar de la próxima elección.

El SM había presentado una lista de candidatos en las elecciones internas que debieron realizarse en noviembre de 2008, pero el proceso se suspendió por resolución de la Justicia Electoral.

Comentá la nota