San Andrés Asaltaron a Carlos Brown "PENSE QUE ME IBAN A DISPARAR"

El ex intendente de San Martín fue asaltado a punta de pistola por dos delincuentes en la mañana del miércoles en Villa Zagala.

El Presidente del Movimiento Productivo Argentino comentó que todo ocurrió pasadas las 8 de la mañana en Villa Zagala, cuando se dirigía en su automóvil hacia una conferencia que daría en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.

"Dos chicos que a punta de pistola pararon mi auto, se metieron dentro de él, me sacaron la billetera con algunos pesos, los documentos, y lo que más lamento, los celulares y mi reloj" comentó Brown.

El ex intendente detalló que los asaltantes eran muy jóvenes y comentó que estaban muy nerviosos: "golpearon los vidrios con sus armas, los dejaron marcados, la gente y los autos que estaban allí se iban para todos lados". Brown dijo que por momentos pensó que le dispararían.

Posterior al robo, el ex ministro regresó a su domicilio donde dio aviso a la policía la que tomó huellas de su automóvil, además del testimonio de la suscitado.

A su consideración, ese delito no es más que una consecuencia de los mismos factores "la droga, la madre de estas desgracias, y después toda la problemática vinculada con la marginalidad, la concentración en el GBA de cientos de miles de personas en condiciones de máxima carencia, sin que ser pobre signifique ser delincuente" manifestó el abogado, quien marcó a la inequidad social como generadora de violencia.

Carlos Ramón Brown destacó la necesidad de que el estado enfatice en la cultura, la educación y oportunidades laborales, sumado al trabajo sobre temas vinculados a seguridad y justicia, para que no haya reincidencia.

"En San Martín han pasado hechos brutales que comparados con lo mío no es nada" dijo el ex jefe comunal sanmartinense, que pidió a los gobernantes "preocuparse por lo que pasa en sus lugares, y no pensar que las responsabilidades son de otros".

Comentá la nota