Andrés Antedoménico y Paula Suarez, junto a Margarita Stolbizer en Pergamino

La candidata a presidenta por el Frente PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer, estuvo en Pergamino, donde visitó distintos establecimientos productivos y mantuvo encuentros con investigadores, productores, trabajadores de campo, semilleros y tamberos.

“Para nosotros es muy importante aprender y conversar con los productores que le ponen el hombro al campo. Desde el Estado falta una visión integradora y estratégica de la Argentina. Hay que generar oportunidades para la gente y para optimizar el sector. No ha sido una década ganada sino una década desperdiciada en oportunidades y recursos humanos. La clave del cambio está en la incorporación de elementos de innovación, integradores para que haya igualdad de progreso. Un país que quiere crecer necesita producir y para eso es necesaria una reforma del sistema de impuestos, planificación, previsibilidad, incentivos crediticios e institucionales”, precisó la candidata.

 

“Se carga contra los que producen y ni se toca la renta financiera. Hace falta otra política fiscal. Un país para crecer necesita producir y se logra con inversiones. Con reglas, previsibilidad y respeto a la ley”, agregó Stolbizer.

 

En el INTA de Pergamino, Stolbizer se reunió con el candidato a Intendente de San Antonio de Areco, Andrés Antedoménico, y la candidata a primer concejal, Paula Suarez.

 

“Participamos de reuniones en el INTA, junto a AFA (Agricultores Federados Argentinos) y la industria textil OSSIRA. Cuando definimos la relación entre Estado, sociedad y empresa es cuando marcamos nuestra diferencia. Que el Estado proteja al productor, con una rebaja de las retenciones que se compense con un impuesto que grave a la renta financiera, especulación que en Argentina, no paga impuestos”, dijo André Antedoménico.

 

En tanto Paula Suarez indicó: “Es muy importante participar de estas jornadas donde vemos que las soluciones a determinadas problemáticas pueden ser parte de un desarrollo regional. El proyecto que acompañamos junto a Margarita es integrador de la educación y el trabajo, por ello cada uno de los que formamos parte, aportamos al crecimiento local de nuestras ciudades en los pilares de la igualdad y decencia”.

 

Esta visita de Stolbizer a Pergamino se enmarca dentro de lo que la candidata denominó el‪#‎ViajePorLasArgentinaQueQueremos y que la llevará a todos los puntos del país

 

En San Antonio de Areco, la lista del frente PROGRESISTAS, está conformada por

INTENDENTE: Andrés Antedoménico

CONCEJALES: Paula Suarez / Armando “Piper” Esnaola /Luciano Pugliesse /Luciana Gläscher /Pablo Lescano /María Celeste Nobal /Mónica Giménez

CONSEJEROS ESCOLARES: Claudia Antedoménico/Nicolás Caresano/Elsa da Cruz Gómes/Natalia Acuña.

Prensa PROGRESISTAS.. GEN Areco

Comentá la nota