Andreotti: “El vecino elige a sus gobernantes para que trabajen”

Andreotti: “El vecino elige a sus gobernantes para que trabajen”
En consonancia con sus pares del Frente Renovador, el jefe comunal de San Fernando Luis Andreotti aseguró que el apoyo recibido en las urnas el domingo pasado en las elecciones primarias “es una satisfacción que nos crea mayor obligación”

En una charla con InfoBAN tras el triunfo electoral, Andreotti sostuvo que el resultado “es una satisfacción que nos crea mayor obligación la gente no vota solo por lo que hicimos sino también por lo que piensa que podemos hacer”.

La lista de candidatos a concejales del Frente Renovador obtuvo un respaldo de más de la mitad del electorado, lo cual se puede traducir en un importante apoyo a su gestión. “El vecino elige a sus gobernantes para que trabajen mucho y resuelvan los problemas si se puede, y si no que estén presentes. Eso es lo que hemos tratado, resolver y estar presentes en todas las dificultades” amplió Andreotti al tiempo que reiteró críticas a la administración bonaerense de Daniel Scioli por lo opuesto.

Si ya era tensa, la relación con el gobierno provincial fue exacerbada por la campaña electoral al punto que la ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodriguez no dudó en calificarlo como “el peor intendente” de la zona norte. Al respecto Andreotti indicó que lo “único que pido es que cuando haya temas provinciales que resolver me llamen y estén presentes” porque la “ministra está ausente”.

El intendente del riñón massista descartó además la posibilidad de una reelección presidencial. Para Andreotti tras la finalización del mandato de Cristina Fernández se “viene un traspaso hacia nuevas generaciones” dado que el “el proceso de esta década está agotado”.

En ese sentido, recordó que “una de las banderas que representa Sergio Massa, además de la esperanza y el futuro, es el respeto a la institucionalidad y la limitación de reelecciones, no sólo a nivel nacional sino también provincial y municipal para que los intendentes no estén 20 años en sus cargos”.

Comentá la nota