Andreotti presentó un minibús

Andreotti presentó un minibús

En la Plaza Mitre, frente al Palacio Municipal, se exhibió ayer la flota completa de minibuses –adquirida completamente con fondos vecinales- que funcionan para distintas actividades educativas, deportivas, recreativas y culturales; el Intendente enseñó la flamante unidad y expresó: “Pasamos de la nada a tener un Municipio totalmente equipado con más de 200 vehículos entre todas las áreas”.

Esta nueva unidad, adquirida con fondos municipales, ya está a disposición de los vecinos. Además se mostró a la sociedad el resto de la flota de vehículos que funcionan para distintas áreas que pertenecen a la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social. El Jefe Comunal estuvo acompañado por Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en la presentación realizada en la plaza de Constitución y Madero.

Al respecto, Andreotti dijo: “Con este vehículo ya se suman 6 minibuses y una camioneta. Este es un equipamiento que sirve para todo el trabajo de contención social que hacemos con los abuelos, con los centros recreativos, de educación y culturales, y los polideportivos. El objetivo es brindar un servicio social importante”.

El minibús que se presentó es el sexto que adquiere el Municipio, gracias al pago de las tasas de los vecinos. Tiene una capacidad para 20 personas y en su diseño externo se puede observar una imagen de la procesión náutica y del Centro Cultural Nueva Esperanza, de islas.

Asimismo, dijo: “Pasamos de la nada a tener un Municipio totalmente equipado con más de 200 vehículos entre todas las áreas. Estamos muy orgullosos de eso. Le decimos a la gente que tiene la oportunidad de acompañarnos con el voto. Todo lo que hemos adquirido y realizado en este tiempo es ejemplar. Podemos mantenerlo, seguir construyendo y prestando servicios de calidad, o volver a ser el San Fernando de antes al que lo describían como un poso entre San Isidro y Tigre”.

“La tarea principal que tienen los municipios es trabajar en la inclusión y en la igualdad de oportunidades que es un tema importantísimo para bajar la violencia. Todo lo que hagamos en lo social ayuda mucho. El mejor acompañamiento que puede tener un chico o un abuelo es su pariente. Pero nosotros estamos poniendo la infraestructura para que tengan una vida feliz”, concluyó el Intendente Andreotti.

Comentá la nota