Andreotti confirmó que no buscará la reelección en San Fernando

Andreotti confirmó que no buscará la reelección en San Fernando

El intendente massista lo confirmó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Impulsará la candidatura de su hijo, actual diputado provincial.

El intendente de San Fernando, el massista Luis Andreotti, confirmó este fin de semana durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que no se presentará para buscar la reelección.

En su discurso, Andreotti hizo un balance de sus dos períodos de gestión al frente del municipio y adelantó que no competirá por un tercer mandato, pese a que está habilitado por ley.

"Me voy con la tranquilidad de cumplir con la palabra empeñada: una sola reelección y dejar a otros seguir gobernando", sostuvo.

Según fuentes del massismo, el actual jefe comunal impulsará la candidatura de su hijo Juan, actual diputado bonaerense del Frente Renovador.

Andreotti llegó al poder en 2011 en representación del vecinalismo y en 2013 se sumó al Frente Renovador de Sergio Massa. En las legislativas de 2017, fue uno de los pocos intendentes que le dio un triunfo al massismo.

Por su parte, Unidad Ciudadana ya tiene a su candidato para las elecciones en el municipio: según pudo saber Nueva BA, el concejal Matías Molle, que fue candidato a intendente en 2015, volverá a postularse para intentar destronar al FR.

Comentá la nota