Andrea Rincón y Ale Sergi, separación y rumores de golpes

Andrea Rincón y Ale Sergi, separación y rumores de golpes

Andrea Rincón y Ale Sergi viven una nueva separación. La misma se produjo luego de que el líder de Miranda! encontrara un mensaje de Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Bionica, en el celular de su novia.

Según informaron en El Diario de Mariana, al enterarse de que Andrea se casaría con Sergi,Chano, a lo Mauro Icardi, decidió llamar a su colega para comunicarle que pelearía por el amor de su novia.

Cual novela mexicana, sin importar las repercusiones, Chano le habría mandado un mensaje a Rincón diciéndole que “aún la amaba” y pidiéndole que no se casara con Sergi.

Tiempo atrás, previamente a su relación con la bellísima Celeste Cid, el líder de Tan Bionica y la voluptuosa morocha habrían vivido un intenso romance que, al parecer, caló profundo en el cantante.

A pesar de la desmentida de la morocha, Sergi entró en cólera y provocó una serie de hechos desafortunados conformados por escenas de celosinsultos y agresión física.

Según contaron en el programa conducido por Mariana Fabianni, tras el hecho violento, Andrea le pidió a Sergi que se fuera de su casa de la calle Cabello. La escena habría sido tan salvaje que los vecinos no sabían si llamar a la policía. Hasta el momento, no haydenuncias realizadas.

Según los rumores, habrían existido golpes y rotura de vidrios. Además, Sergi le habríarevoleado a Rincón platos y un cuadro por la cabeza.

“Antes de pegarle, la habría ahorcado. La tomó del cuello y le pegó“, señalaron, y agregaron: “Esto sucedió. Andrea está contenida, no la dejan estar sola. Está muy mal, deprimida”.

Mientras esta información era revelada, Chano lanzó a través de la red: “Fantasys“. Luego agregó: “A la gilada ni cabida“.

El mes pasado, Rincón y Sergi estuvieron en el programa de Susana Giménez, y después de jugar a “Mi hombre puede”, se sentaron en el living de la diva y confirmaron su casamientoy que están organizando la fiesta de boda.

Se me suavizó la vida. Hoy sigo en tratamiento y Ale me acompaña, y yo lo valoro mucho porque no es fácil. Tengo que ir a terapia seguido, tengo que tener ciertos cuidados. No puedo ir a hacer temporada a Carlos Paz, entonces me voy de jueves a domingos”, había relatado Andrea en ese momento.

 

Comentá la nota