Andrea Rincón, una diosa impactante

Andrea Rincón, una diosa impactante
Mirá las mejores fotos de esta bellísima y sensual morocha argentina
Andrea Rincón es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Esta diosa adquirió gran popularidad cuando participó de reality Gran Hermano.

Poco a poco y con mucho esfuerzo, esta exuberante morocha logró ganarse un lugar en el competitivo mundo del espectáculo. En teatro, se dio el lujo de trabajar como vedette en una revista junto a la diva Moria Casán.

Luego, su fama explotó cuando en 2012 participó en el certamen Bailando por un sueño, que conducía Marcelo Tinelli. Aunque no ganó el concurso, se impuso como una de las vedettes más importantes del momento.

Durante el verano pasado, hizo temporada junto a Miguel Ángel Cherutti en la obra Noche de Astros y en ese momento comenzó una relación amorosa con el cantante Ale Sergi, que luego de varias idas y venidas, no funcionó.

Este año, Andrea se encuentra rodando su primer protagónico en cine, con la película El cuarto, que se está filmando en Cochabamba, Bolivia.

No quedan dudas que la Rincón logra cumplir con todos los objetivos que se propone. Seguramente, seguirá construyendo una interesante carrera en los medios con el paso de los años...

Comentá la nota