Andrea Rincón: “Yo la amo a Cristina, es mi ídola”

Andrea Rincón: “Yo la amo a Cristina, es mi ídola”

En diálogo con “El Diario de Mariana”, Andrea Rincón habló sobre su compromiso social, su participación como militante de La Cámpora y los dichos de su compañero en otra de teatro “Quédate conmigo“, Ivo Cutzarida.

“No te voy a decir que no se acercaron cuando se enteraron y obviamente que se corrió la bola, pero yo lo que hago es ayuda social. Yo tengo la cabeza puesta en mi laburo y en mi tratamiento”, dijo Rincón al ser consultada sobre si recibió propuestas para ocupar algún cargo político.

Y explicó: “Conozco a uno de los chicos, Juan Manuel Bruno, que se abrió una Unidad Básica en Nuñez. Muchos creen que estos chicos tienen la especulación de colocarse en algún lugar y quiero decir que no tenemos subsidio del gobierno“.

Respecto a las declaraciones de Ivo sobre la inseguridad, que generaron una importantepolémica, dijo: “Yo a Ivo lo adoro, lo quiero muchísimo. Me está ayudando un montón con el tema de la obra y del tratamiento. Yo respeto a todo el mundo cómo piensa, estamos endemocracia. Lo que dice tiene razón, es algo lógico. Estamos todos, o sea, si te matan a un familiar… tenés ganas de ir y matarlo“.

Sin embargo, se distanció del tema al manifestar: “Pero, ¿qué está planteando? ¿Que hagamos justicia por mano propia? O sea, terminaríamos en una guerra civil. Si lo que él quiere es que exista la pena de muerte, yo no estoy de acuerdo. La justicia en este país siempre pierden los inocentes y paga el ‘jilguero‘, a veces, y me parece que terminarían muertos unos cuantos inocentes”.

La ¿ex? de Ale Sergi sostiene que “lo que Ivo dice es algo que todos sabemos pero lo que pasa es que hay que buscar la solución“.

Yo no quiero plantearme ningún rol político ni ser la abanderada de nada. Yo tengo mis creencias, mis ideales. Comparto opiniones con mis compañeros y trato de colaborar en lo que yo puedo. Mi ayuda es de ir, sentarme y armar los bolsones comunitarios y contar diez papas en esta bolsa, diez papas en aquella. Yo no pienso lanzarme en ningún rol político, no es mi interés. No voy a decir quienes se acercaron ni qué propuestas recibí”, aseveró.

Luego explicó que está en contra, por ejemplo, de quienes cortan las calles. “No todos podemos estar de acuerdo con el gobierno de turno, pero no por eso tenemos que ir a cortar calles ni ser violento. Hay que esperar, dejar laburar al gobierno que está en este momento, por algo lo eligió la gente. Después, el arma de cada uno está en el cuarto oscuro“.

Cristina Fernández es mi ídola, yo la amo. La veo y me muero, la amo en serio“, concluyó la actriz.

No es la primera vez que “la Corner” demuestra su simpatía por la presidenta, ya lo había hecho en 2013 en una entrevista con Gente al decir: “Me gustaría conocer a Cristina pero no para hablar de política. Me sentaría a tomar una birra y hablar de la vida. Creo que las mujeres somos más inteligentes que los hombres. Además tenemos otra sensibilidad para hacer las cosas (…) Cristina demostró que las mujeres estamos capacitadas para ser jefes. A ella la acusan de terca. Y yo soy igual. Nos parecemos porque somos mujeres de armas tomar”, concluyó.

Comentá la nota